En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lubina rellena, Poupiette

El plato de hoy es apto para personas intolerantes a la proteína de la leche de vaca, intolerantes a la lactosa, además la receta es recomendable para personas con problemas de retención de líquidos y problemas vasculares, con poco contenido graso.


Ingredientes para 2 Personas:

4 Filetes de lubina
6 Espárragos blancos ( Frescos a ser posible)
1/2 Pimiento rojo
1/2 Calabacín
1/2 Cebolla
8 Langostinos
Sal

Elaboración paso a paso con fotos.


  1. Deberemos cocer los espárragos, si quieres algunos trucos visita nuestros consejos al cocer espárragos frescos

2. Coceremos los langostinos en agua con sal y los pelaremos dejándoles la cabeza, para que luego destaque en nuestro plato.


3Las hortalizas las cortaremos en Juliana y las saltearemos un poco para tenerlas precocinadas, ya que, el pescado con 2-3 minutos de cocción estaría y las verduras en el interior necesitarían más.

4. Estirar un filete de la lubina, aunque podría ser de cualquier pescado y a un lado le pondremos una cucharada de las hortalizas y un langostino.


5. Enrrollaremos y lo cerraremos con un palillo.




6. Dorar en un sartén o plancha hasta que esté cocinado el pescado, también es recomendable terminarlo en el horno  durante 3 minutos, para asegurarnos que el interior está totalmente en su punto.
7. Presentar el plato con unos espárragos en el fondo, que previamente hemos cocido y dorado en un sartén, para que tuvieran un color diferente, y encima se colocan 2 trozos de pescado por persona ( lo equivalente a 1 pescado entero sin espinas) 


8. Hemos acompañado el plato con una salsa elaborada con las verduras que nos sobraron al rellenar, simplemente con un poco de caldo de pescado y triturada.


A disfrutar de ésta receta de cocina saludable, con los siguientes nutrientes:


Energía:
313 Kcal.
Carbohidratos:
18,7 g.
Grasas:
5,6 g.
Proteinas:
29,1 g.

1 comentario:

  1. Buenas noches Arham, como va la vida? te tiene que ir divinamente porque con esas recetas que te preparas yo al menos estaría encantada, que ricos estos rollitos de lubina, se ven espectaculares!!!! Besosss.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...