En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

martes, 12 de mayo de 2015

Receta dulce con batata

Actualmente el relleno de batata para la elaboración de truchas de navidad canarias, tartas, empanadillas, etc se puede comprar en grandes superficies, pastelerías y sitios especializados, si queremos hacer nosotros mismos el relleno, nos llevará un poco más de tiempo, pero indudablemente serán únicas. Para recordar, se añade la receta de relleno de batata y truchas canarias.




Ingredientes necesarios para 10 Personas:







1 rollo de pasta filo ( se consigue en una gran superficie)
500 gr de Relleno de truchas ( Ver receta anterior)
Azúcar Glass
1 Cucharada de aceite




La pasta filo es una masa muy fina y flexible, cuando es horneada adquiere una textura muy crujiente, para nuestra receta;


Deberemos colocar 3 hojas de la pasta y engrasaremos con un poco de aceite y con la ayuda de un pincel o brocha, entre cada hoja, para que queden pegadas.


Encima de las hojas de masa bien estirada, colocaremos el relleno de truchas y enrollaremos. 

Nos toca el horneado a 220ºC, pero antes, pondremos un poco más de aceite encima y lo cocinamos durante aproximadamente 15 min.


Al salir del horno, espolvorear de azúcar glass y cuando esté ya a temperatura ambiente , evitando cortarlo en caliente, porque si no se nos rompería, partirlo en trozos pequeños, del tamaño de un pastelillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...