En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

miércoles, 11 de julio de 2012

Remedios y plantas naturales para...

Desde siempre las personas buscamos la cura en las plantas naturales o fitoterápia. Frases como “Agua Guisada” para las infusiones, o “Engüento” para las cremas fabricadas por nosotros mismos, son herencia de nuestros familiares antepasados.

Remedios naturales buenas para reducir el colesterol
Comer mucha ciruela, pues su contenido en vitamina E lucha muy bien contra el colesterol, haciendo que aumente el colesterol bueno en sangre.

Plantas naturales buenas para reducir el dolor de la ciática
Hay que hervir una hierba llamada Lúpulo durante 10 minutos, y envolver con una gasa. Todo esto se puede cubrir con un paño de lana para mantener el calor, y no tirar el resto, pues cuando se enfrie se puede volver a mojar en el agua.


Remedios naturales para la anemia
Tomar 2 veces al dia una infusión de nogal con 20gr de hojas con medio litro de agua, y acompañarlo con una cucharadita de hígado de bacalao, y una de polen.

Plantas naturales y el insomnio
Hervir una cascara de toda una naranja durante 10 minutos, y tomar un vaso justo antes de ir a dormir.

Remedios naturales para reducir el Acné
Poner sobre la zona afectada la pulpa pura de la hoja de Aloe Vera, tambien conocida como Pita Sabia, varias veces al dia, se notara mejoría en unas semanas.

Plantas naturales contra el mareo
Morder un gajo de limón muy agrio, o comerse un par de aceitunas, siempre se ha dicho que lo salado alivia el mareo.

Remedios naturales para los eliminar cálculos biliares

Tomar una cucharadita de jugo de perejil nada mas levantarse, y luego repetir durante el dia. Mezclar con zumo de zanahorias en caso de resultar un sabor desagradable.


Mañana la 2º Parte....

2 comentarios:

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...