En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 30 de mayo de 2011

En primer lugar, quiero disculparme con los participantes de este concurso, porque sin darme cuenta no he incluido todas las fotos presentadas a la votación. Sólo decir que es el primer concurso que realizamos desde el blog y que como principiante he cometido un error, que enmendare sin duda alguna.
De los errores se aprende y yo aprenderé para perfeccionar nuevos concursos del blog. También quiero disculparme con el jurado por hacerles elegir de nuevo, sé que es una tarea difícil y proponérselas de nuevo es "un fastidio", por eso quiero agradecerles su participación y su paciencia.
En segundo lugar, viene la solución, que será que el podio actual se mantendrá tal cual. Y que habrá una nueva elección con las fotos no incluidas y excluyendo los ganadores del podio anterior. Creo que es la manera más justa para enmendar un error, del cual aprenderé para los próximos concursos.

Gracias por su participación, por su comprensión y por disculpar el error cometido.

3 comentarios:

  1. Buenas!! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con esta grata sorpresa :D El 3er. premio del concurso #frutadecorada. Muchas Gracias Arham!! Prometo hacer alguna receta canaria del libro :P
    Saludos a todos y enhorabuena al resto de ganadores!! Xavi S.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Quiénes han sido los que no han entrado en el concurso?

    Saludos
    @bibcsapo

    ResponderEliminar
  3. En menos de 1 hora se colgarán los 2 podios(dado mi error) de los ganadores del concurso #frutadecorada 2011

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...