En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Trucos en Cocina

Para dar un sabor a ajo a la ensaladas, basta con untar con un ajo cortado las paredes de la ensaladera y/o plato, pruebalo!!

Prueba a cocer las verduras en leche, especialmente calabacines, zanahorias, le aportarán un buen sabor, ternura y le gustaran mas a los niños.

Cuando hagas la compra, acuerdate de ir comido y con una lista previa de lo que realmente necesitas, si no, tendrás muchas tentaciones y deseosas, por lo mas calórico y poco saludable, al final no habrá sitio para verduras y frutas frescas, además también recuerda que es mejor hacer la compra 1 vez a la semana o 2 veces, ya que , si la hacemos 1 vez al mes, compraremos mas productos no perecederos y menos frescos para que nos duren 1 mes, suprimiendo así las frutas y verduras por preparados de frutas y enlatados.

Las almendras son altas en Vitamina E, por eso es buena para el envejecimiento de la piel, además de aportar calcio y bastante fibra a nuestro organismo, sin olvidar lo que ayudan a regular la presión sanguínea y reducir el colesterol.

¿Tienes flema o mucha mucosidad? Evita el consumo de leche de vaca, patatas y pan, aumentan la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...