En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Ensalada Anti-Anemia

Para preparar esta ensalada rica en vitamínas y minerales, deberemos tener una cosa en cuenta, al preparar las remolachas, siempre es mejor comprarlas frescas y cocerlas con su piel, para que pierdan el menor color posible y las vitaminas y minerales que se diluyen en el agua, tales como las vitaminas hidrosolubles muy presentes en ésta hortaliza.

Ingredientes para 2 Personas:

1 Aguacate Maduro
2 Piezas de Remolacha (300gr)
30 gr se sésamo
4 Pepinillos en vinagre
Sal.



Elaboración de la receta paso a paso con fotos explicativas:

Al ser una receta tan sencilla sólo consta de un único paso que sería cortar todos los ingredientes en bastones ( tiras largas y gruesas ) o en cuadrados iguales ( paisana), mezclarlos con cuidado y presentar la ensalada con unas semillas de sésamo.



Con ésta ensalada obtendremos los siguientes nutrientes:

Energía:342,3 Kcal.
Carbohidratos:17,2 g.
Grasas:22,1 g.
Proteinas:7,5 g.

Trucos: Ésta receta nos aportará lo necesario como un primer plato en un almuerzo, al que podremos acompañar con algún tipo de pescado azul a la plancha por ejemplo.


1 comentario:

  1. Hola Arham, da gusto siempre venir por aquí por ver estas sanísimas y ricas recetas. Esta ensalada merece la pena probarla, no compro nunca aguacate.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...