En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Estar guapo/a con alimentos naturales

Hay una nueva ola de cosmética que introduce productos naturales para retrasar el envejecimiento e hidratación profunda, e introduce en sus formulas extras de:


Cacao: Que hidrata porque retiene el agua y frena la evaporación. Reestructura, fortalece y activa la microcirculacion, y lucha contra la edad.


Uva: Es un valioso tratamiento antiedad, estimula la producción de colágeno y elastina, refuerza la piel y contrarresta la acción destructora de los radicales libres. El zumo de uva puro es un buen suavizante, exfoliante y aclarador de la piel.


Aceitunas: Tiene mucha acción antioxidante. Ablandan, suavizan y refuerzan.
Avena: Libera los activos hidratantes gradualmente, protege la piel de las agresiones exteriores, y equilibra el pH fisiológico.


: Tiene efecto antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de las células. Previene tambien las afecciones cardiacas, cáncer de piel, de estomago y pulmon. Estimula la mente y refuerza los dientes y los vasos capilares.


Miel: Calma, repara, suaviza y nutre las pieles mas secas e irritadas por los agentes atmosféricos como el sol, el frio, el viento e incluso la contaminación.


Caviar: Regenera la piel y le aporta firmeza.


Trucos caseros de mi abuela


• Poner medio limón en cada codo para relajarlos y suavizarlos.
• Acentuar el brillo de un pelo negro con una taza de café solo, enjuagándolo con él.
• Para mantener el bronceado de la playa pasar el té en las piernas.
• Pasar la parte interior de la cascara de una piña por la piel para tonificar el cutis.
• Para eliminar las células muertas, masajear la cara con un puñado triturado de avellanas


Esperamos Vuestros comentarios y trucos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...