En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

martes, 11 de enero de 2011

Salud en la Alimentación

Una de las mayores fuentes que proporciona salud en la alimentación es sin duda el omega-3. Usted puede ver que aparece en las cajas de cereal y en comerciales de televisión. 

¿Qué es el omega-3, y por qué es importante? 

La respuesta es simple: 

Es un tipo de grasa sin la cual no puede vivir.

Los Grasos omega-3 los son una categoría de grasas poliinsaturadas que ayudan a mantener las membranas celulares de cada célula de tu cuerpo. Al igual que otros ácidos grasos, los omega-3 es un conjunto de nutrientes que consumen con la comida.

Usted puede conseguir el omega-3 que necesita en su dieta a partir de determinados frutos de cáscara, frutas,
verduras y pescado de agua fría. La investigación ha demostrado que los omega-3 también puede 
ayudar a reducir los síntomas de la hipertensión arterial, depresión, y problemas de las articulaciones. 


Los acidos grasos Omega 6, también son esenciales estas grasas poliinsaturadas. Ayudan a mantener una piel saludable y la capacidad de la sangre a coagularse. Usted puede conseguir su omega-6 en los huevos, el pollo y el aceite de productos vegetales como el aceite vegetal, aceite de maíz y la margarina. 

Demasiados omega-6, sin embargo, puede aumentar su probabilidad de ataque cardíaco o un derrame cerebral. Usted puede reducir el impacto negativo al equilibrar los ácidos grasos omega-6 con una cantidad significativa de ácidos grasos omega-3.

La última investigación sugiere que una manera para mantener la salud en la alimentacion es la relación sana entre estos ácidos grasos es una parte de omega-3 por cada dos a cuatro partes de omega-6, una disparidad de estos puede incurrir en problemas circulatorios y del corazón.

A pesar de estas razones convincentes, la investigación sigue en curso para encontrar un valor diario de cantidad recomendada de omega-3 Los investigadores y los médicos parecen variar en sus propias conclusiones. En lo que si coinciden es en la importancia de estos grasos para mantener la salud en la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...