En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mas trucos de cocina para que las recetas te queden mas sabrosas

- La col, para una ensalada queda mas sabrosa cuando se la corta y se deja en agua con vinagre algunas horas, además, podemos estrujarlas un poco y quedarán mas suaves y mucho mas ricas.

- Si quieres sorprender a tus invitados con una simple ensalada, puedes frotar la ensaladera con un diente de ajo cortado, así tendrá un aroma mas agradable y será un truco que nadie mas conozca, shiiiiisss ( No digas nada)

- Si tienes poco tiempo para hacer de comer y te apetece hacer unas patatas al horno de guarnición para algún plato que hayas hecho, te aconsejo que le hagas una incisión en la piel, para que el calor del horno le entre mas directamente.

- ¿ Como hacer que los niños coman zanahoria? Muy fácil, cuécelas en leche, quedarán mas jugosas y a los niños ¡¡¡¡ Les encanta!!!!

- ¿Quieres tomar un zumo de frutas enlatado o de brick  diferente? Puedes ponerlo en un vaso  y batirlo con un tenedor durante algunos minutos  para que se oxigene y pierda el sabor a envasado, es mucho mas fácil ponerlo en un vaso triturador o licuadora. Pruébalo.

*** Acuerdate de Masticar entre 40 y 80 veces la comida que vas a ingerir, dependiendo del producto que sea, así evitaras malestares de estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...