En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Carne en Buen Estado?

Al haberlo Utilizado me resulta bastante útil, principalmente para el trabajo, en una vida diaria, lo veo algo excesivo, aunque sabiendo los Nitratos y Nitritos que se van formando en la carne a medida que pasan los días, es para pensarselo.

Hay veces que por circustancias propias o ajenas, tales como, dejar la carne muchos días en el frigorífico, al comprarla, no sabemos si su estado es optimo y saludable, así que lo mas común es tirarla o hacerle un adobo, pero ¿Eso es saludable?

Para tener la seguridad higienica, podemos recurrir a un medidor de bacterias, el más conocido, es el Sensor Fresh, que cuenta con un microprocesador que realiza 2.000 lecturas en menos de un minuto, sus complejos algoritmos determinan el nivel de frescura de la carne, para lo que sólo es necesario pulsar un botón.



Funciona con pilas y su tarjeta, reemplazable, se puede utilizar hasta 200 veces. No parece muy caro si su uso es eficaz, unos 60 euros(Canarias)

2 comentarios:

  1. ¡Ala! ¿Y esto es accesible para personas ciegas? pita de alguna forma, o sólo muestra la info en una pantallita y ya? :)

    ResponderEliminar
  2. Si, el que yo tengo es como el de la foto y suena diferente según el grado de frescor ademas de cambiar el color de la luz.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...