En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Mareos, mala alimentación y viajes


Los mareos son una sensación de debilidad corporal, que hacen que el cuerpo se sienta inestable, estos pueden hacernos sentir un sudor frio, nauseas, posibles vómitos, la piel mas pálida, pero todo nos lleva a la misma situación debilidad y posibilidad de ir a más y sufrir un desmayo, por ello si nos sentimos tan mareados como para caernos al suelo, mejor sentarse directamente en él y evitar golpes fuertes en la cabeza, así como más remedios que podemos comentaros.
En general los mareos pueden ser generados por el movimiento de un coche en curvas, el movimiento de un barco en la marea o el simple movimiento del avión, además de que pueden estar causados por otros motivos generales, como el estrés, una infección, una intoxicación o una situación desestabilizante emocionalmente.
Resultado de imagen de mareos
Si el mareo es suave, acuéstese con los pies ligeramente levantados y tome mucha agua, en caso de que el mareo sea producido por gastroenteritis, tome en sorbitos pequeños durante todo el día, dos litros de agua con una cucharadita de sal diluida. En el caso de la gastroenteritis, podemos tomar si los mareos son persistentes una infusión de menta o manzanilla.
Para los mareos más comunes podemos chupar la mitad de un limón, o en caso de realizar un viaje podemos probar, ya que todas las personas no son iguales en este sentido, en chupar la raíz de jengibre durante el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...