En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

jueves, 10 de abril de 2014

Cóctel de frutas multivitamínico

La fruta de temporada siempre tiene mayor cantidad de vitaminas, mejor sabor, olor, textura que cuando no lo están, y debemos sacarle partido y ahorrar algo de dinero utilizando la fruta de temporada, hoy vamos a utilizar las fresas y la piña como uno de los elementos principales de nuestro cóctel de frutas naturales.


Ingredientes para 6 Personas:

1 Piña
5 Naranjas para hacer zumo
10 Fresas
200 gr de Uvas
4 Mandarinas
4 Manzanas
4 Peras






Elaboración de la receta Paso a paso con fotos:

Deberemos pelar todas las frutas que no queramos tener la piel, por ejemplo las manzanas se pueden quedar sin pelar, eso sí bien lavadas y desinfectadas.

Cortaremos las frutas en trozos iguales ( Paisana) y con las naranjas de mesa, haremos zumo para que nuestro cóctel no se oxide.

Mezclaremos todas las frutas y reservaremos en el frigorífico, las fresas las añadiremos al final para que no se estropeen.

Presentar en copa o en un recipiente adecuado con un poco del líquido.



Trucos: Se puede añadir otros zumos de frutas o añadir algo de azúcar moreno o normal si ha quedado muy ácido. Si utilizamos frutas de temporadas, ahorraremos dinero y además las frutas estarán con todas sus vitaminas y nutrientes.

2 comentarios:

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...