En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

La Pitaya

La pitaya es una fruta que también es conocida como fruta del dragón, puede venir de varios países como son México, Nicaragua, Perú, República China, Vietnam, Colombia e Israel. 

Se da de un tipo de cactus que según sea el color de la fruta tiene un nombre u otro, por ejemplo la de pulpa blanca y piel rosa proviene del cactus Hylocereus undatus.




Esta fruta está compuesta en su mayor parte por agua, contiene vitamina B, C y E, además es rica en hierro, calcio y fósforo.

En la foto podemos observar la pitaya blanca, pero existe otra variedad de pitaya, que en su interior es más roja y con un sabor más pronunciado.

1 comentario:

  1. Que suerte poder disfrutar de estos frutos tropicales Arham, con lo que me gustan y por aquí no se ven casi nunca y cuando traen algo para acá la mayoría inalcanzables. Besosss,

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...