En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Como bajar peso ¿dietas milagro?

Durante muchos años se ha seguido y descubierto muchas dietas milagro que hacen adelgazar en muy poco tiempo y además se baja mucho peso, pero la otra cara de las dietas milagro es que dejan al organismo sin energías, con carencias y la piel flácida, además de que esos kilos que se bajan en poco tiempo, al dejar la dieta se recuperan muy rápidamente y en algunos casos se engorda mas kilos que cuando se empezó la dieta milagro.
Como bajar peso es difícil, existen complementos que nos ayudan a perder peso de forma progresiva y natural, como pueden ser los quema grasas que contienen el clarinol que es una sustancia que ayuda a la estimulación de las enzimas musculares, y la carnitina es una sustancia que transporta las moléculas de grasa hasta las células para que se queme también están los stop-hambre, que son los complementos que ayudan a reducir el apetito por su alto contenido en fibra, agua y algunos incluyen cafeína como el guaraná. Otro alimento que si es natural es la piña que es un diurético perfecto tiene propiedades saciantes y es rica en bromelina que se extrae de la parte central de esta fruta, y ayuda a la digestión de las proteínas además de tener propiedades antiinflamatorias. Y el te verde que es otro buen diurético
Los alimentos anticalóricos bloquean la absorción intestinal de una parte de las grasas. Estos complementos no son naturales, siempre tienen algo de química, y es muy peligroso mezclarlos con las dietas milagro, porque pueden hacer que desaparezcan los minerales esenciales de nuestro organismo, y que aparezcan carencias vitamínicas.
Además todos estos complementos son solo eso, complementos que en ningún caso hace ningún efecto si no se lleva una dieta equilibrada y baja en grasas, acompañada de ejercicio moderado y de buenos hábitos como no fumar, no beber alcohol excesivamente y descansar las horas que necesite nuestro cuerpo. Solo así podremos decir como bajar peso de una manera saludable y sin peligro.

4 comentarios:

  1. Buenos días Arham. Unos buenos consejos para empezar a cuidarnos un poquito.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  2. que difícil es seguir una dieta para bajar peso,pero aún así lo hemos de intentar a aquellas personas que nos sobran algunos kilos.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un blog estupendo y muy recomendable.
    Lo seguiré con sumo gusto, procurando aprender..siempre aprender.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hay que tener mucho cuidado con las dietas que aseguran bajar peso rápidamente, siempre es mejor ponerse en manos de un/una nutricionista.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...