En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

Zumos Antioxidantes


Son zumos que contienen una gran cantidad de polisacáridos, que son los responsables de activar el sistema inmunológico, esteroles y ácidos grasos esenciales, aminoácidos, flavanoides, carotenoides, Vit. B, C y E ademas de minerales, sobre todo el Zinc.

Açai

Llamada también "Fruta de la vida", originaria del amazonas, con un color púrpura intenso, es rico en Omega 6 y Omega 9, que ayudan a regular el colesterol de forma natural, tienen un alto contenido en fibra, por lo que regula el transito intestinal, ademas de sales minerales( sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro) Vit. A, B, C y E, también es destacado por sus propiedades energetizantes.

¿Has probado los nuevos Zumos de las mejores frutas antioxidantes Bayas de Goji y Açai?
Bajo mi punto de vista son demasiado dulce ( según las recomendaciones de uso y consumo del envase, rebajando la dosis podría ser la solución, aunque no tendríamos la misma cantidad de Antioxidante), ya que, mezclan tambien zumos de uvas negras, para aportar flavanoides y polifenoles, ademas de las propiedades antioxidantes de alta potencia que contienen estos frutos
Me gustaria saber vuestra experiencia

2 comentarios:

  1. Pero..estos sumos los hay en el super o la fruta en si?? yo no lo conozco.

    ResponderEliminar
  2. Son zumos como cualquier otros, industriales pero con máxima calidad y pureza, actualmente se estan comercializando en sitios de comida natural, herbolarios, etc.
    Pero ya los veremos en unos meses en cualquier gran superficie.

    ResponderEliminar

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...